Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Síguenos en:
Title Image

Blog

3

Abriendo una ventana a una nueva pastelería

Pastisfred estará presente en Alimentaria 2020 compartiendo stand con la empresa Horno de San Juan, dentro de la estrategia de grupo para dar visibilidad a Grupo Hofred como partner de solución global en pastelería, desde ambiente hasta congelada, desde individual hasta celebración, de Retail a Horeca. Con una continua presencia en eventos internacionales por parte de Horno de San Juan, para Pastisfred la feria de Alimentaria 2020 será el inicio de su presentación internacional.

La idea es llevar las sinergias entre ambas empresas del grupo a un nuevo nivel, desde las actuales en desarrollo e I+D hasta calidad, ahora también en el área comercial y de marketing para mejorar la respuesta conjunta a las demandas del mercado.

Está apuesta se verá consolidada durante el año 2021 como una clara apuesta de internacionalización conjunta y que llevará en los próximos meses a nuevos y apasionantes cambios. Salir del área de confort como estrategia, la política con el cliente como centro para impulsar la innovación, así como la seguridad y la sostenibilidad como elemento diferenciador, marcarán los planes a corto y medio plazo de la compañía y del grupo para alinearse en la consecución de las metas a largo plazo.

Ven a visitarnos del 14 al 17 de Septiembre en Barcelona (NUEVAS FECHAS). Hall 2 – Stand C575.