Lorem ipsum dolor amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Baker

Síguenos en:
Title Image

Empresa

certificados

Excelencia

“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito” Aristóteles.

Desde las materias primas seleccionadas hasta el producto listo para disfrutar. Para nosotros, excelencia significa llevar la calidad del producto al máximo. Comenzando por contar con la certificación IFS (sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria) con puntuación High Level. Y, siguiendo, por la obtención del ISO 14001 que garantiza que cumplimos con el respeto al medioambiente durante la fabricación de nuestro producto.

Pasión

“Los grandes bailarines no son geniales por su técnica, son geniales por su pasión” Martha Graham.

Los nuevos desarrollos y las mejoras en nuestra pastelería tradicional se consiguen gracias al trabajo, esfuerzo y entusiasmo de los equipos de I+D, Marketing, Procesos, Calidad y Producción. Nuestro capital humano es esencial para conseguir una pastelería de calidad.

3
detall_1

Diferencia

“Nunca hagas algo que otros pueden hacer por ti” Agatha Christie.

Pensamos en la diferenciación de nuestras creaciones, apostando por la innovación y la mejora de los procesos productivos. Como objetivo, productos de un auténtico obrador de pastelería en tu mesa.

Sabor incuestionable, calidad garantizada